ESTE BLOG SE HA MUDADO

Este blog se ha mudado a la siguiente dirección:
http://apoyemosajosmar.wordpress.com/

Gracias por seguir apoyando.

12 sept 2009

BOLETIN DE PRENSA

A TODAS LAS IGLESIAS DE MÉXICO
PARA SU CONOCIMIENTO Y ORACIÓN

En reunión de líderes nacionales de las más importantes denominaciones cristianas, celebrada en el Hotel Imperial de la Ciudad de México D.F., el pasado jueves 10 del presente, para conocer la Pre Candidatura de la Dra. Patricia Olmedo, a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, abordando el tema de la situación del HERMANO EN CRISTO JOSMAR FLORES PEREYRA, que ha tomado relevancia nacional e internacional, se acordó nombrar una Comisión que se avocara a investigar en la Procuraduría General de la República y con su familia, su estado de salud y su condición Espiritual, Moral y Material, a efecto de tener conocimiento real sobre el asunto y dar a conocer a todas las Iglesias sobre este grave tópico y fijar una base mediante la cual, las diferentes Iglesias, puedan opinar al respecto.



  1. La Comisión que firma al calce, se traslado a las Oficinas de la Procuraduría General de la República, ubicadas en Reforma 211-213, en México, D.F., buscando una audiencia con su titular, pero fuimos atendidos muy comedidamente por el LIC. MARIO A ZAPATA, Fiscal ejecutivo de la subprocuraduría de Control Regional de la PGR, quien después de consultar con el Procurador General, se tomaron los siguientes acuerdos:
    1. Permitir a un Consejero Espiritual y a un Consejero Legal, que realizara una visita especial al hermano JOSMAR, en el lugar especial donde se encontraba recluido.
    2. Las personas seleccionadas fueron los hermanos C.P. Y PASTOR MANUEL GUZMAN PEREZ, Consejero de la Alianza de Pastores de Puebla y el LIC. ALFONSO FARRERA GONZALEZ, Presidente de la Barra Nacional de Abogados Cristianos.
    3. Tratar el Caso JOSMAR, con estricto apego a Derecho, permitiendo que el LIC. ALFONSO FARRERA GONZALEZ, apoyado por un equipo de Abogados de distintas denominaciones cristianas que han ofrecido apoyo, tomarán su defensa legal, en virtud de que la Embajada de Bolivia en México, se había negado a nombrarle el abogado de su parte.
  2. En la visita que realizaron los hermanos designados se pudo comprobar respecto a su situación personal:
    1. Que nuestro Hermano JOSMAR FLORES PEREYRA, goza de buena salud.
    2. Que está siendo tratado en forma humanitaria y privilegiada, teniendo la estima de sus cuatro guardianes permanentes.
    3. Que espiritualmente esta en Cristo.
    4. Que mentalmente está en cordura.
    5. Que le alegró mucho que sus hermanos le fueran a visitar a nombre del pueblo cristiano y envía un saludo y un agradecimiento al pueblo por su preocupación por el.
  3. Respecto a su acción en el aeropuerto capitalino, se constato:
    1. Que actuó de motu propio y no bajo las ordenes del Gobierno Federal, de alguna denominación cristiana, o por el consejo de alguien.
    2. Que dice haber recibido mensajes de Dios , por medio de sueños y visiones, donde se le ordenaba hacer esa acción, para llamar la atención del Señor Presidente FELIPE CALDERON HINOJOSA, respecto a un acontecimiento catastrófico en México, D.F. que ha de suceder en fecha próxima.
    3. Que nunca amago a nadie, ni lastimo a ninguna persona, que su arma era la Biblia y que no tuvo contacto con los pasajeros del avión, sino solo con las azafatas y que estas informaron a la policía acerca de su petición, pero no logro que el Señor Presidente hablara con él.
    4. Reconoció que fue un pecado asustar a los pasajeros del avión y a otras personas, oró confesando con su boca el pecado, pidiendo perdón ante el Pastor que lo visito, para la remisión de sus pecados.
    5. También declaro estar contento, por haber cumplido el cometido de Dios y dijo, que si los drogadictos que sirven al mal, son capaces de dar su vida por sus actividades, él consideraba que él como siervo de Dios, debía ofrendar su libertad y su propia vida, si Dios se lo pedía.
  4. ANTE TALES CIRCUNSTANCIAS, CONCLUYÓ ESTA COMISIÓN LO SIGUIENTE:
    1. Deslindar a la iglesia Cristiana de México, de una acción incorrecta, realizada por un hermano que es cristiano, pero no pertenece al liderazgo nacional.
    2. Declarar que amamos al pecador, pero aborrecemos el pecado y a los medios ilegales con los que algunos hermanos quieren hacer lo bueno, practicando lo incorrecto.
    3. Que son miles de iglesias cristianas que responsablemente están predicando el evangelio de nuestro señor Jesucristo, en el orden de Dios y con la autorización legal para ejercer una opción espiritual y legal del cristianismo, por lo cual no se puede juzgar al cuerpo de Cristo en México, por un acto realizado por una persona que no pidió el consejo de la iglesia para hacer un acto de tal alcance.
    4. Respecto a sus revelaciones proféticas, declaramos que son internas para las iglesias que tienen la visión profética y que no fue consultado ningún líder cristiano para evaluar su autenticidad y difundirlas a la sociedad en nombre de la iglesia cristiana, por lo cual, como dice la escritura, está al libre albedrío creerlas o desecharlas, y que si se cumplen serán ciertas.
    5. Que corresponde a las autoridades puestas por Dios, juzgar a JOSMAR FLORES PEREYRA y hacer justicia valorando su caso con misericordia, porque su motivación era positiva, pero el medio que uso negativo.
    6. Que es conveniente que nuestras autoridades y el señor presidente de la república, estén en comunicación con el liderazgo cristiano a través de una voz autorizada, que debe nombrar el liderazgo cristiano, para que haya una comunicación efectiva en cuanto a la realización de acciones como las que nos ocupa, de bendición para el gobierno y otros actos de intolerancia religiosa.


MEXICO DISTRITO FEDERAL, A 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

RESPETUOSAMENTE

C.P. Y PASTOR MANUEL GUZMAN PEREZ
LIC. ALFONSO FARRERA GONZALEZ
LIC. SAUL MONTOR CALITL C. SILVIA CARBAJAL SANCHEZ
LIC. NEFTALI BELLO HERNANDEZ PR. MANUEL RODRIGUEZ
LIC. EDUARDO RENGEL OROSCO LIC. ARTURO CORDOBA
LIC. YERANIA GUERRERO BAENA LIC. ALBERTO ALVAREZ CASASOLA
LIC. HECTOR ALVARADO MARTINEZ LIC. GABRIEL ALCANTARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.