ESTE BLOG SE HA MUDADO

Este blog se ha mudado a la siguiente dirección:
http://apoyemosajosmar.wordpress.com/

Gracias por seguir apoyando.

12 sept 2009

Opinión de Ministerios Proyecto Logos en el caso de Josmar Flores

Josmar Flores Pereira de nacionalidad Boliviana, loco, fanático religioso, iluminado y drogadicto, son algunos de los adjetivos que los medios de comunicación han empleado para referirse a él tras el haber secuestrado el avión del vuelo 576 de Aeroméxico.



Es increíble la capacidad del ser humano para prejuzgar a sus semejantes. Podríamos pensar que suficientes hechos tenemos con las imágenes que circular en la televisión y la prensa, pero considero que aun nos faltaría saber lo que pasaba por la mente de Josmar en esos momentos, o tal vez saber lo que pasó las semanas antes.

Dios le pidió a Moisés se enfrentara a Faraón para pedirle que liberara a su pueblo, pese a que era culpable de un asesinato en Egipto. Y también Dios le pidió a Isaías que caminara sin ropa y sin sandalias con solo un taparrabo para anunciar un mensaje de Dios y así lo hizo por 3 años.

Yo he aprendido al paso de leer la Biblia que Dios no nos pide hacer lo bueno o lo malo a los ojos de los hombres, sino lo correcto a los ojos de Dios, Así le paso a Sansón, que mientras mentía Dios lo respaldaba y el día que confesó su secreto, provoco que el Espíritu de Dios se apartara de él.

Los medios que uso Josmar, a mi lo único que me dejan ver es la tremenda separación que tenemos los cristianos. Porque si el cuerpo de Cristo actuara unánime, seriamos una voz que no podrían acallar los medios o el gobierno. Pero seguimos pensando en el velo, las lenguas, el danzar y todos esos puntos de ruptura doctrinal.

No puedo siquiera emitir un juicio o comentario sobre la forma en que Josmar convoco a los medios, pero si puedo citar lo que dijo, que no estimo su libertad con tal de dar el mensaje que le vino de Dios.

Josmar hablo sobre una gran catástrofe o terremoto, declaro que de México saldrá el último avivamiento a las naciones e invita a la unirnos en la acción de orar a Dios. Pide que como tal el pueblo cristiano se congregue en el zócalo de la ciudad de México.

He oído a más de una docena de apóstoles y profetas hablar del avivamiento en México, y de cosas tremendas que sacudirán nuestro país, pero a ninguno le había oído decirlo al mundo como lo hizo Josmar

Yo no sé de él como profeta, sino como evangelista, pero esa es otra fractura en nuestra comunión, Dios sabe a quien escoge para dar su mensaje y como. Dios usa a la gente adecuada para la misión idónea.

Hay más de uno que sin tener el llamado quiere ir y hacer cosas milagrosas, de ahí viene esa frase de "yo no tengo el llamamiento, pero me aviento".

Necesitamos orar por varias cosas al respecto de este hecho.
  • Si Josmar se equivoco, Dios tenga misericordia de él y le redarguya para su arrepentimiento.
  • Si Josmar dijo lo correcto, que Satanás no obstruya el propósito del mensaje.
  • Que los que no están a cuentas con Dios lo hagan porque la verdad es que Cristo viene. Los últimos días empezaron a partir de que el partió a la diestra del Padre.
  • Que la iglesia se una en realidad y apoye en lugar de criticar o desconocer a cuanto hombre de Dios actúa inadecuadamente a sus ojos, sin saber si está en la voluntad de Dios.
Yo solo sé, que con este hecho estamos en la mira de la gente, pero debemos recordar que todo nos es para bien. Aun que se oiga extraño esto que diré, debemos preguntarnos ¿Cómo podemos sacar provecho de este suceso?

Por ejemplo, Yo regalo dulces en Halloween, “esto es criticable”, pero los dulces que doy traen textos o pequeños tratados que explican por qué no se debe celebrar a los muertos, en un lenguaje que los niños pueden entender.

Pablo siempre fue tratado de criminal y conoció varias cárceles, pero fue el apóstol más prolifero, debido a que entendió que predicar el evangelio a toda persona y en todo momento, implica entregarlo todo por Cristo. Incluso tu libertad.

Óscar Rubén Martínez Sánchez
Mionisterios Proyecto Logos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.