ESTE BLOG SE HA MUDADO

Este blog se ha mudado a la siguiente dirección:
http://apoyemosajosmar.wordpress.com/

Gracias por seguir apoyando.

18 sept 2009

Apoyan a Josmar previo a desfile militar en Quintana Roo


Enarbolando una manta con la leyenda: “¡Animo Josmar Jesucristo te ama!” dos amigos del pastor boliviano José Mar Flores Pereira, se deslizaron entre el público que asistía a la parada militar y la desplegaron durante varios minutos antes de que la policía los retirara.Mié, 16/09/2009 - 16:28

Cancún.- Con una manta, tres miembros de una iglesia cristiana local realizaron una fugaz manifestación de apoyo al secuestrador de un vuelo de Aeroméxico que volaba de esta ciudad al Distrito Federal con 104 pasajeros y siete tripulantes, durante el desfile militar del 16 de septiembre.

Enarbolando una manta con la leyenda: “¡Animo Josmar Jesucristo te ama!” dos amigos del pastor boliviano José Mar Flores Pereira, se deslizaron entre el público que asistía a la parada militar y la desplegaron durante varios minutos antes de que la policía los retirara.

Aparentemente fueron liberados de inmediato por instrucciones del edil Gregorio Sánchez, quién también milita en otra comunidad religiosa y es afecto a las manifestaciones públicas de este culto.

Sin manifestar simpatía ni rechazo a la interrupción del desfile cívico, la gente se limitó a observar la escena, mientras los protagonistas sudorosos se afanaban para desplegar su manta frente al pódium de las autoridades.

Uno de los manifestantes, amigo de Josmar, quién con su esposa participó en la rápida manifestación pidió a la prensa no denostar al ministro. "No es secuestrador… es un predicador", explicó Florentino Caamal.

Otro de los participantes, Susano Cab, se apresuró a señalar que aunque no es ministro de la iglesia de Josmar, este fue su vecino durante su estadía en esta ciudad, en donde vivió varios años.

Dijo que debe destacarse su esfuerzo para rehabilitar a jóvenes drogadictos, que se salvaron en talleres de oración organizados por el predicador en un pequeño local de su restaurante "Las delicias de Josmar".

Florentino y Susano dijeron que su amigo cometió un error, pero en realidad no es malo, nunca lo fue… todos nos equivocamos, dijeron y luego se perdieron en el tumulto del desfile.

Fernando Meraz / corresponsal Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.